20
Sat, Apr

Real Ique Guidxi-vs-Comitancillo por campeonato de veteranos junior

Deportes
Typography

-Este domingo en el Estadio “Juchiteco” la final de futbol


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Todo listo para el juego por el título del balompié en su categoría veteranos junior que organiza la Liga Profr. Hernán Martínez Cortés, pasaron los dos primeros de la tabla general, Real Ique Guidxi contra Comitancillo y haciendo respetar las reglas como sede de esta liga, se juega en Juchitán la final.
Ique Guidxi impuso finalmente su contundencia ofensiva en la semifinal ante Real Gustavo, ya que en el partido de ida había empatado, pero en la vuelta su goleador Édgar Orozco lució con tres anotaciones y con uno más de José Juan Martínez golearon 4-0 para global de 5-1, mientras que Comitancillo cayó 2-3 ante Cobras, pero con la ventaja obtenida en el primer partido pasó con global de 7-5.
Los goles de este juego por parte de Cobras fueron: José M. Hernández, Israel Carrasco Jiménez y Enrique Morales, mientras que por los comitecos anotaron Fernando Antonio y autogol de José Vicente.
Así, será este domingo a partir de las diez de la mañana en que suene la ocarina del árbitro en el Estadio “El Juchiteco” para la gran final del futbol de veteranos junior, donde al terminarse las acciones se efectuará la ceremonia de premiación.

 

Senado de la república