19
Fri, Apr

Con apoyo de FUCO Inicia liga amateur play off en Tehuantepec

Deportes
Typography

Tehuantepec._ La Selección Tehuantepec recibió la visita de Laollaga, al iniciar los playoffs semifinales de la Liga Regional de Béisbol amateur que patrocina el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (F.U.C.O.) que preside Antonino Morales Toledo.

El evento inicio a las 11:00 horas con el saludo a los representantes de los equipos participantes, quienes recibieron un apoyo de 6 mil pesos de la mano de Raciel Cabrera García Vocero oficial del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas en compañía Antonio Bielma Gallegos en representación de Antonino Morales Toledo lider del F. U. C. O.
FUCO2
En dicho evento se conto co la presencia de Jesús García Pérez, presidente de la comitiva del equipo Xhuncos de Salina Cruz, así mismo José Calderón del equipo Mixtequilla, Basilio Manuel del equipo Laollaga y Ramon Topete y Ulises Chávez directivos del equipo anfitrión Selección Tehuantepec.
Los equipos de Chahuites e Ixhuatán recibirán su apoyo en la próxima reunión de representantes de equipos; así mismo se anunció los premios que otorgará el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas a los finalistas de la temporada actual, el campeón se llevará una bolsa de 20 mil pesos, el subcampeón obtendrá 10 mil pesos, para el tercero y cuarto lugar recibiran 5 mil pesos, cabe mencionar que para esta 2ª temporada, el monto de la premiación aumento 10 mil pesos más, ya que la temporada anterior se repartió una bolsa de 30 mil pesos en efectivo.
FUCO3
Los equipos participantes de la Liga Regional de Béisbol Amateur de Istmo agradecieron el apoyo y el patrocinio que brinda Antonino Toledo Morales a través del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (F.U.C.O.); en el uso de la palabra Raciel Cabrera García y Antonio Bielma reiteraron a nombre de su lider el apoyo incondicional al deporte en general y así mismo desearon suerte a los equipos en estas series semifinales.
FUCO4
En el primer juego el equipo de Santo Domingo Tehuantepec se llevó el partido con pizarra de 7 carreras a 6 quedándose el equipo de Laollaga en la última entrada con la casa llena; para el segundo encuentro la situación para los de Laollaga inicio con buenos augurios pactando el término de las acciones a las 6:30 de la tarde y en caso de no terminar el juego se reanudaría la próxima semana en Laollaga; al término de 7 entradas el equipo de Tehuantepec logró empatarle la pizarra a Laollaga a 8 carreras después de ir perdiendo por 8-4.