18
Thu, Apr

Tecnológicos de Juchitán y Salina Cruz, primeros lugares en voleibol de salón y playa en Pre Nacional del TecNM

Deportes
Typography

Con la ceremonia de premiación a los equipos ganadores en Voleibol de sala y de playa, se clausuró la primera etapa del LXIII Evento Pre Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que se realiza actualmente en el marco del 50 aniversario de la máxima casa de estudios de la región.
Con la presencia de Jesús Alexis Bautista Pérez, Director Municipal de la Juventud, quien acudió en representación del alcalde Emilio Montero Pérez; de María Soledad Peralta González, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Tecnológico del Istmo; y de Socorro Contreras Ochoa representante del TecNM, se entregaron los trofeos en el Auditorio Rufino Martínez.


En Voleibol de Playa, en la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Salina Cruz obtuvo el primer lugar; el Instituto Tecnológico del Istmo, segundo lugar; y el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el tercero.
Mientras que en la rama femenil, el Tecnológico de Salina Cruz salió victorioso con el primer lugar.
En tanto que en voleibol de sala, en la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo el anfitrión Tecnológico del Istmo, dejando la segunda plaza para el Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan y la tercera para el representativo de Oaxaca.tecno2
En la misma disciplina, en sala, rama varonil, los anfitriones del Tec del Istmo se quedaron con el primer lugar; el equipo del Tecnológico de Oaxaca quedó en segundo lugar, y el seleccionado del Tecnológico de Salina Cruz pasó al tercer lugar.
En la ceremonia, María Soledad Peralta y Manuel Cuevas Valdivieso, subdirector de Servicios Administrativos del ITI hicieron entrega de un reconocimiento a la doctora Socorro Contreras Ochoa, representante del Tecnológico Nacional de México.
Por su parte la Subdirectora de planeación y Vinculación, a nombre del Tecnológico del Istmo, deseó un feliz retorno a los jóvenes voleibolistas, que culminaron su participación en esta primera etapa.
A su turno, la representante del TecNM, agradeció al Tecnológico anfitrión por haber sido digna sede de este evento pre nacional, para enseguida clausurar la primera etapa de este evento nacional deportivo de la zona 4.
Las actividades de este LXIII Evento Pre Nacional Estudiantil y Deportivo continuarán con béisbol, basquetbol, softbol, futbol y ajedrez, con la asistencia de equipos de los tecnológicos ubicados en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, para terminar las actividades el 17 de este mes.
Al acto de premiación acudieron también: Wilber Guerra Cabrera Secretario General de la Delegación Sindical de las Sección 61; Doniyoseth Reyes Vera Martínez, Jefe del Departamento de Actividades Extra-Escolares, y Wilfredi Martínez Martínez, presidente de la sociedad de alumnos.

 

Senado de la república