19
Fri, Apr

Atleta Juchiteca tercer lugar en triatlón internacional Huatulco 2019 en su categoría

Deportes
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca (Cortamortaja).- Por tercer año consecutivo, el Estado de Oaxaca se convirtió en Sede del Triatlón Huatulco GMC 2019, en la cual se destaca la brillante participación de una guerrera istmeña, que figuró dentro de los primeros lugares de su categoría.

Rocío Nadxieli Toledo López es la orgullosa juchiteca que este día sábado, participo en el GMC Triathlon ITU World Cup Huatulco 2019 misma que se realizó con la participación de mas de 900 atletas de 29 países, en este destino turístico de la Costa Oaxaqueña.

Toledo López quien aparte de ser una excelente competidora, es también una exitosa y reconocida Odontóloga de la región istmeña, que demostró fuerza y coraje al momento de la competición, misma que le valió un merecido tercer lugar en la categoría SP – Sprint Femenil 30 – 34 SP la cual comprende Natación, Ciclismo, y Carrera.
RocioToledo2

Rocío Nadxieli Toledo agradeció el apoyo recibido por parte de familiares, amigos, colegas, y de su casa patrocinadora la Clínica Santa Fe, de quienes indicó en todo momento la estuvieron alentando para dar lo mejor de ella en este majestuoso evento deportivo de talla Internacional.

Con este excelente resultado la Doctora Rocío Nadxieli Toledo López, da cuenta de que las mujeres de la región del istmo, no solo tienen temple y coraje al momento de cualquier competición, si no también dejo muy claro, que son grandes triunfadoras.

 

Senado de la república