19
Fri, Apr

“Tekitas-Tekitos” campeones del basquetbol semiestatal

Deportes
Typography

-Categoría 2011 obtuvo el título y la 2009 el cuarto lugar en Nejapa de Madero

Juchitán, Oax.- Arrasando equipos de la capital oaxaqueña y equipos del interior del estado, las escuadras de Tekitas-Tekitos consiguieron el primero y cuarto lugar en el campeonato que se desarrolló en Nejapa de Madero, Oaxaca el fin de semana.

Los equipos dirigidos por Mariano Martínez Santiago, debieron conseguir su pase a la semifinal disputando con selectivos y escuadras que anualmente acuden a la invitación donde se congrega lo mejor del estado, los equipos del Istmo no podían faltar con sus respectivos clubes.

El conjunto de la categoría 2011 y menores, en reñido juego con el público apoyando por supuesto en su mayoría al equipo anfitrión, luego a la selección de la comunidad vecina, el equipo de El Camarón que exhibieron velocidad pero en la táctica se impuso Tekitas-Tekitos para alzarse con el cetro.

tekitos2

CAMPEONES: Bernardo Valdivieso, Santiago Rafael Cortés Castillo, Inna Zoé Mijangos Chiñas, Ángel López Pacheco, Mitzary López Pineda, Grecia Stine Pineda Sánchez, Noemí Celaya regalado, Samuel Yasaph Antonio Gómez, Bernardo Jiménez Valdivieso, Kevin Agustín Ruiz Medina.

CUARTO LUGAR: Camila Nizarindany Moya Molina, José María Peña Molina, Yelitza Robledo Ramírez, Néstor Yahel Terán López, Santiago Rafael Cortés, Samuel Yasaph Antonio Gómez y Ángel López Pacheco.

 

Senado de la república