12
Thu, Dec

Rayos Ixtepec campeón de la categoría Sub 15 de la "Copa Tule"

Deportes
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. - (Cortamortaja) Es innegable el buen momento por el que atraviesa “Rayos Ixtepec” como institución, muestra de ello es el gran nivel que ha mantenido a lo largo del año 2019, pero no solo eso, sino que también él trabajó en categorías inferiores se ve reflejado en el éxito y constancia.

Durante la tarde de ayer, “Rayos” se proclamó campeón en la categoría Sub 15, al vencer por 1-0 a los “Chapulineros UABJO” en la final vivida en el Estadio de Santa María al mando de Erik Contreras Regules.

Un primer tiempo atractivo, con llegadas de ambos equipos pero sin concretar, pero al minuto 20 Jesús López Martínez, saco un potente disparó venciendo al portero de “Chapulineros” para fijar el marcador 1 a 0 a favor del equipo “Rayos”, terminando así el primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto blanco verde tuvo 2 oportunidades más para agrandar el marcador, pero fallaron, fue al minuto 40 y 50 que el juvenil Christopher Capitán tuvo dos jugadas claras de gol en donde nuevamente perdonó a los “Chapulineros”.
Los últimos minutos fueron cardiacos; sin embargo, el conjunto de “Rayos” saco la victoria, misma que le dio el campeonato de la categoría sub 15 en el torneo Tule 2019.