16
Tue, Apr

Inaugura Gobierno de Juchitán fase estatal de la Copa Telmex Telcel de futbol

Deportes
Typography

Promover el deporte como una vía para fomentar los valores que nos permitan vivir en armonía como sociedad, es uno de los ejes del Gobierno que encabeza el Presidente Emilio Montero, afirmó Pablo Cesar Ruiz Castillo, Coordinador Municipal de Deportes, al inaugurar la fase estatal de la Copa Telmex Telcel de futbol en la categoría juvenil, la tarde de este viernes, en la explanada del Parque Charis.

Ante los equipos representativos de: Ixtepec, Pinotepa Nacional, Salina Cruz, San Juan del Estado, Santiago Juxtlahuaca, Tuxtepec, Unión Hidalgo y el anfitrión, el deportivo Juchitán, Ruiz Castillo refrendó el impulso histórico que se está dando al deporte en este municipio.

En su intervención, Francisco Javier Anzueto Ilerio, integrante del Comité organizador, agradeció todo el respaldo del gobierno del presidente Emilio para llevar a cabo esta importante justa deportiva; así mismo, reconoció el trabajo que se lleva a cabo desde la Coordinación de Deportes.

Anzueto Ilerio, exhortó a los participantes a ofrecer su máximo esfuerzo en este importante torneo, donde las ocho selecciones buscarán el boleto para la etapa nacional que se llevará a cabo en el Estado de México, en el mes de noviembre.
Los partidos se llevarán a cabo este sábado y domingo, en el campo de la colonia Lorenza Santiago de la séptima sección, y en el estadio “El Juchiteco”.

Como invitado especial de la ceremonia inaugural estuvo presente Roberto Castellanos Barranco, Presidente de la Asociación Oaxaqueña de fútbol, quien estuvo acompañado por los Presidentes de las diferentes ligas deportivas de Juchitán.
-0-

 

Senado de la república