27
Tue, Oct

• Recibirán cartilla liberada, inscritos que no pudieron realizar su servicio este año; clase 1999 tiene última oportunidad de recoger el documento.
Juchitán, Oax.-El periodo regular de inscripción al Servicio Militar concluyó y únicamente resta que los jóvenes inscritos pasen por sus precartillas, ante la cercanía del Sorteo de conscriptos clase 2002, informó Rosario del Carmen Sánchez Morales, Oficial de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 24 de octubre de 2020.- Faltan pocos días para la celebración del Día de Muertos y las autoridades municipales ya trabajan en lo que será el resguardo de los panteones de esta ciudad, esto con la finalidad de evitar la presencia y acceso de personas que en estas fechas aprovechan para acompañar a sus seres queridos.

• Edil felicita a galenos en su día.
Juchitán, Oax.-La participación de los médicos en esta larga temporada de crisis sanitaria, provocada por el Covid-19, ha sido fundamental, tanto en tareas preventivas como en el tratamiento, por ello resulta imprescindible refrendarles el reconocimiento que la sociedad les ha estado enviando, afirmó el #PresidenteEmilio Montero.

Istmo de Tehuantepec.- Con una bolsa destinada para el pago de proveedores por el gobierno estatal por más de nueve millones de pesos, productores integrantes del consejo de sorgueros del Istmo acusaron a la organización “Sistema de Producto Sorgo del Istmo” en contubernio con SEDAPA de intentar malversar el recurso destinado para el pago de proveedores.

Subcategorías