20
Sat, Apr

Reciben taekwondoines juchitecos incentivo de organización MODI

Istmo
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Alumnos del colegio panamericano de Tae Kwon Do Copat Yong-SA Oaxaca, recibieron un apoyo económico por parte de la organización Movimiento Democrático Independiente (MODI) encabezada por el profesor Albino Pérez Vásquez en esta ciudad.

Próximos a participar en el torneo de Tae Kwon Do Internacional COPAT 2019 a realizarse en Leon, Guanajuato, jóvenes y niños que conforman esta delegación deportiva recibieron de la mano del profesor un incentivo económico para poder viajar a esta justa.

Al dirigirse a los representantes del colegio, niños y jóvenes, el profesor Albino resaltó que se tiene la responsabilidad de colaborar con el deporte en cualquiera de sus modalidades, para generar talento, cultura y sobre todo buenos ciudadanos que representen a Juchitán con orgullo.

Sábado 23 y domingo 24 de Noviembre son los días que se realizará dicho torneo internacional, por su parte, los taekwondoines juchitecos se comprometieron a brindar su máximo esfuerzo durante los combates para poder traer buenos resultados y alcanzar las medallas correspondientes, porque se preparan arduamente para hacer frente al reto.

 

Senado de la república