08
Sun, Dec

Gran apertura de Kentucky Fried Chicken en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con bombos y platillos, este día fue inaugurado en esta ciudad, una sucursal de la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, Kentucky Fried Chicken (KFC).

Con la presencia de autoridades municipales, comensales e invitados de honor al lugar, el Lic. Eddie Nicolás Manrique dio una cordial bienvenida, agradeciendo primeramente a Dios, por la oportunidad de recibir un nuevo día, y ver su sueño hecho realidad. De igual forma, aprovecho la oportunidad para agradecer al gobernador del estado así como al presidente municipal de esta ciudad, ya que dijo, que gracias a la intervención de cada uno de ellos, fue posible que este día, se inaugurada esta sucursal de comida rápida.
Kfc Juchitan2

Previo al corte oficial del listón, Eddie Nicolás Manrique expresó: “las oportunidades no pasan, nosotros las creamos a base de trabajo y actitud día a día, acuérdense que entre más fuerte sea el viento, más fuerte se hace el árbol, quiero decirles amigos, que en Oaxaca y el Istmo estamos listos para nuevas oportunidades y nuevos retos”.

El joven empresario istmeño, también agradeció a la empresa Premium Brands por la oportunidad que le brindó para poder desarrollar la marca en el estado, en especial dijo, a Francisco Robira, dueño de la compañía, y a Alfonso Ramírez director nacional de la marca, y a Jair Michel quien es director de operaciones de la misma.
Kfc Juchitan3

Kentucky Fried Chicken se ubica, a un costado de la carretera Panamericana, en el kilómetro 820, a tan solo unos metros del puente de fierro, en la zona industrial de esta ciudad. La sucursal estará brindando atención de Lunes a Domingo, en un horario de 10:00 am – 10:00 pm.
Kfc Juchitan4