24
Fri, Jan

Indagan ejecución de adulta mayor en Salina Cruz

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. Agentes Estatales indagan la ejecución de la mujer quien en vida respondió al nombre de Ana Pérez Gallegos de 88 años quien fue acribillada de cuatro balazos.


Como se informó oportunamente, poco después de las 19:30 horas los cuerpos de emergencia y seguridad fueron alertados sobre el asesinato de una mujer afuera de su domicilio ubicado en Prolongación Virgilio Uribe de la colonia Guadalupe de Salina Cruz.

Al llegar los agentes ubicaron a la mujer que se encontraba boca abajo tras recibir cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo que le arrebataron la vida de manera instantánea.

Los casquillos percutidos hicieron blanco en la cabeza, pecho y abdomen muriendo afuera del domicilio de sus familiares.

Los agentes al realizar las pesquisas levantaron los casquillos percutidos, tomaron fotografías de la escena del crimen y realizaron pruebas de planimetría y balística.

Además de entrevistarse con diversos vecinos y familiares para descartar que tuviera problemas la occisa y así abrir varias líneas de investigación en torno a esta ejecución.

Además de integrar el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La adulta mayor fue entregada a sus familiares quienes le oficiarán una misa y posteriormente será sepultada en el panteón municipal de Salina Cruz.