24
Fri, Jan

SAP de Juchitán suspende servicio a morosos

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 13 de enero de 2020.- El Sistema de Agua Potable en esta ciudad, ha dado a conocer que ha iniciado con una serie de suspensiones del servicio del vital líquido a morosos, en varios puntos del municipio.

Omar Salinas Castillejos administrador del Sistema del Agua Potable (SAP) en esta ciudad, explicó en entrevista que en estos momentos la oficina a su cargo, se encuentran en materia de recuperación del rezago existente, y se está llevando a cabo a través de notificaciones y suspensión del servicio, puntualizando que los sitios en donde se han realizado estos trabajos son, la zona Centro, Fraccionamiento IVO, y parte de la Octava sección Cheguigo.

Salinas Castillejos explicó que las suspensiones se aplicaron principalmente porque las personas no cubrieron en tiempo y forma con sus adeudos, esto pese a que, con mucha anticipación fueron notificados de sus deudas e hicieron caso omiso.

sap juchitan2

El administrador del SAP en esta ciudad, expuso que en estos momentos existe un 60 por ciento de personas morosas, motivo por el cual se ha dejado de manera permanente la suspensión del servicio, con la finalidad de poder programar la regularización de los usuarios.

Finalmente Omar Salinas Castillejos exhortó a los interesados, para que acudan a las oficinas del SAP las cuales se encuentran sobre la calle 5 de Septiembre casi esquina con la avenida Abasolo en la primera sección de esta ciudad, y puedan realizar algún convenio que les permita regularizarse, evitando así ser suspendidos del servicio.