19
Fri, Apr

Recaban firmas para pedir juicio político a expresidentes en Salina Cruz

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 19 de enero de 2020.- Mediante las firmas ciudadanas, un grupo de personas sin fines políticos o de lucro buscan enjuiciar a los expresidentes de la República que han saqueado al país.

Ilsia Mendoza González una de las organizadoras expresó que durante dos días va a estar una mesa receptora para recabar las firmas de toda aquella persona que ha sido afectado por estos malos gobiernos de distintos partidos políticos.

Como único requisito es presentar su credencial de elector, para recabar sus datos de acuerdo a la cédula que pide el INE, y su firma.

Con este documento avalado es para solicitar una consulta ciudadana para que se castiguen todos los expresidentes de la república a partir de Carlos Salinas A Peña Nieto, por las injusticias cometidas contra el pueblo y enriquecimiento ilícito.Firmas SalinaCruz2

Dijo que en caso de que no se les puede castigar, por lo menos que se les decomisen todas sus riquezas que hicieron robando a la nación.

Por tal motivo invita a la ciudadanía a que pasen a firmar esta petición ciudadana en la mesa receptora que tienen frente al monumento a la madre del parque independencia de este puerto el día sábado 18 de enero en un horario de 10:00 a 18:00 horas y domingo 19 de enero de 10:00 a 14:00 horas, en ese mismo lugar.

Mendoza González, concluyó diciendo que esta acción es netamente ciudadana y apartidista, que surgió a nivel nacional a propuesta de un grupo de ciudadanos youtuber"s en la Ciudad de México y que todo este trabajo de recolección de firma está totalmente reconocida y avalada por el INE.

 

Senado de la república