24
Thu, Sep

Tras gestión de ayuntamiento de San Dionisio del Mar, reciben escuelas mobiliario y equipo

Istmo
Typography

San Dionisio del Mar, Oax., A 13 de febrero de 2020.- Gracias al esfuerzo conjunto entre autoridades educativas y a las gestiones realizadas por la actual presidenta del Concejo Municipal, Teresita de Jesús Luis Ojeda, nueve instituciones fueron beneficiadas con mobiliario y equipo a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).


Con una inversión de 306 mil 264 pesos con 67 centavos, el IEEPO entregó a escuelas de la cabecera municipal, y de las agencias Huamuchil y San Dionisio Pueblo Viejo, lotes de pupitres, pizarrones , pinturas, bocinas, materiales de limpieza, tambores, trompetas para bandas de guerra, así como muebles de oficina.

SAN DIONIKSIO2

Luis Ojeda agradeció al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como al director general del IEEPO, Francisco Ángel Villareal por su decidido apoyo a la educación de la niñez y juventud del municipio de San Dionisio del Mar.

SAN DIONIKSIO3

Cabe destacar, que la presidenta del Concejo Municipal, reiteró la solicitud de una segunda etapa de equipamiento, para que 13 escuelas más, reciban beneficio similar para fortalecer a la educación básica.

SAN DIONIKSIO4

En representación del Director General del IEEPO, realizó la entrega de equipo, mobiliario e insumos, el asesor general, Carlos López Toledo, acompañado del delegado regional, Pastor Hernández Santiago.