16
Tue, Apr

Realizan Bodas colectivas en Unión Hidalgo

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oax., 15 de febrero de 2020.- Con el objetivo de dignificar a la familia y darle certeza jurídica a las parejas, el presidente municipal, César Carrasco Vicente, atestiguó las Bodas Colectivas 2020 realizadas en Ranchu Gubiña.


A través del Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia, DIF Municipal que encabeza Marisol Chevez Carrasco, se gestionaron 21 matrimonios que se concretaron ante la autoridad del Registro Civil.

bodas union2
La oficial del Registro Civil, Elizabeh Gurrión Matías fue quien celebró la ceremonia correspondiente a la edición 2020, y explicó que como parte del programa Bodas Colectivas, los trámites fueron condonados en su totalidad.

bodas union3
La celebración se vistió de alegría y regalos ofrecido por los familiares de las parejas, pastel y brindis por parte de los padrinos, el profesor Pablo Ruíz Ruíz y su esposa la profesora Beatriz Toledo López, así como el profesor Ángel López Santos y su esposa Gloria Alonso.
El edil Carrasco Vicente, felicitó a los matrimonios legalizados, deseándoles que continúen con éxito, salud y alegría al lado de sus familias.

 

Senado de la república