03
Wed, Jun

Entrega edil tehuana apoyo alimentario en la colonia Benito Juárez

Istmo
Typography

Tehuantepec, Oax.- Casa por casa, la Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, hizo entrega de apoyos alimentarios a personas adultas o con capacidades diferentes de la colonia Benito Juárez.

La presidente municipal, señaló que la entrega de la ayuda integrada por productos de la canasta básica, busca mitigar la crisis económica que genera la contingencia, fungiendo como ayuda de esperanza a las familias tehuanas.

Personas como el ciudadano Adelaido García Martinez, quien actualmente está desempleado, enfrenta la contingencia con problemas de la vista, además de que su esposa tiene complicaciones al caminar.

“Este apoyo que nos está dando la presidenta, nos va a ayudar mucho, nos va ayudar bastante, ya que como casi no veo, es muy difícil que yo pueda trabajar”, expresó.

Los vecinos de la colonia que vio crecer a la hoy presidente municipal, agradecieron el apoyo del ayuntamiento, pues a través de acciones y gestos que combatan las problemáticas, el actual gobierno municipal busca alientar a los ciudadanos.

#TehuantepecUnPuebloQueFlorece
#QuédateEnCasa