18
Thu, Apr

En Juchitán, aparece manta con amenazas contra el presidente municipal

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-(Cortamortaja) 3 de Julio de 2020.- Durante la madrugada de este viernes una manta con amenazas fue colocada en esta ciudad a la altura del puente "calhidra" .

Elementos policiacos fueron alertados sobre la colocación de una manta en el lugar antes mencionado, por lo que procedieron a trasladarse al lugar en referencia.

montero1

En el lugar, efectivamente, fue hallada una manta colgada entre los barandales. Por lo que los elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno procedieron a retirarla del lugar.

La manta decía: "Emilio Montero esta es la 2a advertensia saca a tu puta policía de las cayes, o te vamos a matar a tu familia el pedo no es ni contigo ni con el pueblo hijo de tu perra madre ya estamos aka CJNG".

Hasta el momento la autoridad municipal no ha emitido ningún comunicado respecto a la amenaza contra el alcalde, asimismo no se descarta que sean las instancias estatales y federales quienes tomen cartas en el asunto en relación a lo escrito en la manta.

 

Senado de la república