16
Tue, Apr

Comerciantes ambulantes de Matías Romero acuerdan extremar medidas contra COVID-19

Istmo
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de julio de 2020.- La tarde de hoy jueves, comerciantes adheridos a la UPC participaron en una reunión urgente para tomar acuerdos y realizar acciones preventivas para evitar el contagio de covid-19, tal como ha ocurrido con algunos de sus agremiados.

Ramón Galeana García representante de los comerciantes ambulantes, exhortó a los presentes a tomar en serio la situación que prevalece en estos momentos con la pandemia del COVID-19 que sigue presentando casos en el Istmo.

Galeana García invitó a los comerciantes a hacer uso de cubre bocas, utilizar gel antibacterial y lavarse las manos constantemente, además, dijo lamentar lo que está sucediendo con algunos de sus compañeros quienes presentan síntomas de este mal, por lo que señaló, están siguiendo las indicaciones del sector salud para así evitar la propagación de la enfermedad.

Finalmente, el representante de los ambulantes hizo hincapié en acatar las medidas necesarias que en determinado momento aplique la autoridad municipal siempre y cuando dijo, no afecte su economía.

 

Senado de la república