19
Fri, Apr

En Salina Cruz fémina pierde la vida tras caída en su domicilio

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de julio de 2020.- Este día fue reportado a los números de emergencia, el deceso de una persona del sexo femenino, presumiblemente por una caída en el interior de su domicilio particular.

Los primeros reportes difundidos por las autoridades policiacas, señalan que el incidente se presentó en un domicilio ubicado en el Barrio Juárez perteneciente a esta ciudad, lugar en donde se pudo corroborar el reporte recibido y el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fue identificada como Saraí Padilla Carranza de 23 años de edad y de quien se especuló era originaria de Ebano San Luis Potosí.

La única información que compartió su esposo identificado como Miguel Ángel Cruz Núñez y que se encontraba con ella en el momento del accidente, es que repentinamente la joven mujer resbaló cayendo al suelo y golpeando fuertemente la cabeza, situación que le arrebató la vida instantáneamente.

Finalmente las autoridades policiacas municipales dieron parte a la fiscalía local quien a través de los Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) se inició con las indagaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Senado de la república