10
Sat, Apr

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido

Istmo
Typography

Adelfo Avendaño León de 17 años de edad, reportado por su familia como desaparecido desde ayer jueves, fue encontrado muerto en un camino de terracería que comunica de Santiago Minas a San Jacinto Tlacotepec.

De acuerdo a su padre Adelfo Avendaño Dominguez una pareja conformada por un hombre y una mujer embarazada, acudieron a su domicilio a contratarlo para un viaje, ya que a eso se dedica, pero debido a lo malo del camino se hace un recorrido de aproximadamente tres horas, su hijo decidió realizar el viaje.

El joven salió a las 07:30 horas de su domicilio con la pareja a bordo, sin embargo por la tarde al no regresar a casa, su familia decidió lanzar la alerta por la desaparición del joven.

De acuerdo a las declaraciones de algunas personas el joven fue visto en el camino manejando su vehículo Tsuru blanco modelo 2009, acompañado de dos personas; pero posteriormente sólo se vio a un sujeto manejando el vehículo, sin que se supiera nada más del joven o la mujer embarazada.

Fue hasta hoy viernes que fue encontrado alrededor de las 10 horas, el cuerpo sin vida de quien en vida llevó el nombre de Adelfo Avendaño León, de 17 años de edad, quien presentaba una lesión visible a la altura de la cabeza y un casquillo calibre .223.

Al lugar acudieron eventos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo.

Autoridades lanzaron la advertencia para no dejarse sorprender por delincuentes que utilizan a mujeres que se hacen pasar por embarazadas para sorprender a los choferes.