09
Sun, Aug

Localizan moto taxi siniestrado en inmediaciones de Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 31 de julio de 2020.- A través de una llamada anónima la Comisaría General de Seguridad Pública recibió un reporte en donde señalaban de la presencia de un moto taxi volcado en las inmediaciones de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 hrs., y se trata de un moto taxi de la línea UCP de color rojo con amarillo, marcado con el número económico MT-0603 presumiblemente perteneciente a esta ciudad.
Trascendió según el reporte policial, que la unidad de motor antes mencionado sufrió una volcadura cuando transitaba sobre la carretera Panamericana en el tramo Juchitán-Tehuantepec, justo a la altura del entronque a la Base Aérea.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la policía vial estatal quienes tomaron datos de los sucedido e informaron que no hubo presencia de personas lesionadas ni fallecidas, por lo que se procedió con el traslado de la unidad de motor, al corralón correspondiente en espera de que el propietario se acerque a reclamarlo.