09
Sun, Aug

Adquiere ayuntamiento de Unión Hidalgo Termonebulizadora para desinfección de espacios públicos.

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- El ayuntamiento municipal de Unión Hidalgo que preside el doctor César Carrasco Vicente, adquirió en días pasados una termonebulizadora para la desinfección de espacios públicos en esta población para la contención y prevención del coronavirus.


Con el fin de coadyuvar con el combate contra el COVID y la necesidad de proteger a las familias de ranchu gubiña, el ayuntamiento adquirió un equipo termonebulizador de última tecnología, la adquisición de un aparato más se da con el fin de realizar con equipo propio las sanitizaciones tan necesarias ante la situación de salud que golpea al país, estado y región.
UnionHidalgo2
El edil César Carrasco Vicente, enfatizo que independientemente de los trabajos de sanitización por otras instancias que se realicen en el pueblo, el municipio llevara a cabo jornadas gratuitas en las zonas de mayor concurrencia de gente, como mercados, consultorios, farmacias y transporte en general.
Señaló que con esta termonebulizadora se refuerzan las actividades para evitar la propagación del Covid-19, priorizando en todo momento la salud de las familias de ranchu gubiña ante esta pandemia, exhortando a la población a asumir con responsabilidad las medidas y restricciones para la contención y prevención del virus en la población.
COVINEITOR, como la sociedad empezó a llamar al personal responsable de la termonebulizadora, inicio los trabajos de desinfección inmediatamente en los espacios públicos de esta localidad.
UnionHidalgo3