10
Sat, Apr

Presentan oficialmente a Caballeros Templarios Motoclub Juchitán

Istmo
Typography

Magníficas motocicletas, el rugir de motores y la buena música fue la mezcla perfecta para que familias disfrutaran de este gran evento.

Juchitán, Oaxaca.- “Tras muchos años de tener la pasión por las motos, en coordinación y compañía de varios paisanos hemos formado parte de un motoclub que tiene mucha presencia en el sureste mexicano, como lo son los Caballeros Templarios Motoclub, y que mejor motivo de alegría que la presentación oficial de nuestra delegación señaló Marco Antonio Guzman Navarrete Vicepresidente de la Delegación Caballeros Templarios de Juchitán.

El rugir de motores, música y un ambiente de camaradería fue la mezcla perfecta para que la tarde de este sábado 30 de enero en el histórico monumento a los Héroes Juchitecos se presentará oficialmente a los “Caballeros Templarios Motoclub Juchitán”.

Con la presencia de 30 delegaciones de la región sureste de motociclistas provenientes de Chiapas, Veracruz, Tabasco, la capital Oaxaqueña. así como de Puerto Escondido, Putla de Guerrero, San Cristóbal de las Casas y Comitan entre otros se dieron cita en Juchitán para ser testigos de la magna fiesta motociclista que familias y curiosos detenían a su paso para admirar las motocicletas relucientes e incluso modificadas que llamaban la atención de chicos y grandes.

caballeros

“La delegación Juchitán está iniciando oficialmente con 15 elementos acreditados como Caballeros Templarios Motoclub Juchitán y queremos recalcar que nuestra pasión no tiene nada que ver con el relajo, es un motociclismo profesional, responsable, con respeto y humildad, incluso exhortamos a los jóvenes a que tomen las medidas de seguridad, como son cascos, equipo de protección, chamarras, protección esencial para evitar una tragedia ” afirmó Guzmán Navarrete.

Los motociclistas presentes en el evento se deleitaron con platillos típicos de la región y para cerrar con broche de oro la tradicional Tlayuda, esto como parte de la hermandad y fraternidad que los “Caballeros Templarios Motoclub Juchitán” hicieron el esfuerzo para brindarles la mejor de las recepciones a los motociclistas visitantes.

 caballeros2