29
Tue, Sep

Robo en bodega "Zarate" de Juchitán, los detiene la policía municipal

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 14 de septiembre de 2020.- Durante la madrugada de hoy una llamada anónima a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal indicaba de un robo en la bodega Zárate, ubicado sobre carretera panamericana a la altura de la colonia Colosio de esta ciudad.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, verificando dicho reporte e informando que uno de los accesos de dicha tienda, se encontraba forzada y con los vidrios rotos, lugar por dónde dijeron presumiblemente los sujetos habían ingresado.

Tras una revisión a la bodega, los uniformados pudieron percatarse que hacían falta cosas por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona logrando ubicar a dos sujetos mismos quiénes llevaban consigo 2 bombas de agua, herramientas y accesorios para cisterna, así mismo se decomisaron tres paquetes de láminas de cartón que se encontraban escondidos en un terreno baldío de la citada colonia.

Ante esta situación los policías municipales procedieron con la detención de los presuntos delincuentes los cuales dijeron llamarse Alfonso O. S., de 30 años de edad y con domicilio sobre la calle Alfonso Martínez de la colonia Colosio y Antonio Sergio R. de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad.