31
Sat, Oct

Implementan recorridos de vigilancia y disuasión en Unión Hidalgo.

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca .- El Ayuntamiento que preside el Dr. Cesar Carrasco Vicente anunció de los trabajos de seguridad que fueron solicitados ante las instancias correspondientes y que ya están siendo aplicadas en atención y protección de los habitantes de Unión Hidalgo.

Cabe señalar que las actividades que se están llevando a cabo, están corriendo a cargo de elementos de la policía estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la policía municipal los cuáles, están realizando recorridos de vigilancia y disuasión dentro de la población y a sus alrededores.

La autoridad municipal indicó que la finalidad de implementar estos operativos de seguridad, es principalmente para combatir la incidencia delictiva así como reforzar el patrullaje en distintas zonas de ranchu gubiña.

Finalmente el Dr. Cesar Carrasco Vicente puntualizó que estos recorridos de seguridad y vigilancia por parte de las fuerzas policiales, son el comienzo de una serie de actividades que se tienen contemplado realizar para salvaguardar a los pobladores y erradicar actos delictivos.