31
Sat, Oct

Aparecen decenas de aves muertas en San Isidro Pishishi, Tehuantepec.

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de octubre de 2020.- La aparición de varias aves muertas en terrenos de la agencia municipal de San Isidro Pishishi ha causado asombro y conmoción entre los habitantes de la zona, que no logran explicarse la razón de lo sucedido.

Los vecinos del lugar indicaron ser ésta la primera vez que presencian una situación como la ocurrida esta tarde, cuando repentinamente una a una fueron cayendo las aves de las cuales algunas quedaron sin vida en el patio de sus casas y otras más, cerca de los sembradíos que se encuentran en la zona.

Hasta el momento ninguna autoridad o instancia correspondiente ha dado a conocer alguna información con respecto a esta muerte masiva de aves en la agencia municipal en mención. Sin embargo mientras eso ocurre, los vecinos siguen reportando la caída de más aves en la periferia.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando las autoridades puedan explicar qué fue lo que originó que las aves murieran repentinamente mientras volaban sobre campos y árboles de San Isidro Pishishi.