28
Thu, Jan

Policía municipal detiene a dos asaltantes en Juchitán.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 27 de octubre de 2020.- Durante la tarde de hoy elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos masculinos, mismos quienes fueron señalados de asaltar a una fémina en la primera sección de esta ciudad.

Se trata de Gustavo L. B., de 33 años de edad, con domicilio sobre la calle Lorenzo Carrasco de la Colonia 5 de Abril y Agustín G. L., de 31 años de edad, con domicilio sobre el Callejón del Encanto de la 7a sección, los cuales de acuerdo al reporte policial, viajaban abordo de un mototaxi de la organización General Charis Castro, de color azul y con número económico MT-019 y al llegar a la esquina que conforma la avenida abre Guerrero y el Circuito José F. Gómez interceptaron a una fémina a la cual le arrebataron sus pertenencias de valor para luego huir con dirección al norte de esta población.

Gracias a la rápida intervención de los elementos policiacos, se procedió con la persecución de los delincuentes dándoles alcance sobre las vías del tren a la altura del punto conocido como El Pimpollo. Tras el aseguramiento de los masculinos, se informó que fueron trasladados a los separos de la comandancia municipal en donde permanecerán hasta que se les dictamine su situación jurídica.