28
Thu, Jan

Rehabilita Ayuntamiento parque central y antiguo edificio de la agencia, en Álvaro Obregón.

Istmo
Typography
Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.- Vecinos de esta agencia municipal agradecieron al #PresidenteEmilio Montero la intervención de la brigada de rescate y embellecimiento de espacios públicos, por la limpieza general del parque central “Heliodoro Charis Castro”, y la rehabilitación de la instalación eléctrica del antiguo edificio institucional, que habían permanecido en completo abandono durante varios años.
En trabajo colaborativo, se realizaron trabajos de limpieza general en áreas verdes, incluyendo la poda de árboles, retiro de maleza, pinta de banquetas y guarniciones, al tiempo de rehabilitar el servicio de energía eléctrica en interiores y exteriores del inmueble referido. 
Esta actividad se ejecuta a petición de las y los vecinos, quienes respaldan el proyecto que la autoridad municipal ha emprendido, con el fin de resaltar la importancia de las agencias municipales, y sobre todo atender a los sectores que por mucho tiempo habían sido olvidados. 
Por otra parte, Faustino López Vicente, vecino de esta comunidad, externó su agradecimiento al munícipe por integrar a su plan de proyectos la recuperación de espacios públicos importantes de esta localidad.
“La agencia municipal se siente respaldada por el gobierno juchiteco al recibir la  mano hermana  de Emilio Montero, después del abandono al que nos sometieron administraciones desde hace más de diez años”, expresó.
-0-