28
Thu, Jan

Voluntarios de Juchitán realizan colecta de víveres para damnificados de Tabasco.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 12 de noviembre de 2020.- Un grupo de voluntarios de la ciudad de Juchitán inició el día de ayer miércoles 11 de noviembre, la colecta de víveres, mismos que serán enviados a las personas damnificadas del Estado de Tabasco que en estos momentos se están viendo afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias de los efectos causados por el frente frío número 9 y 11.

Los voluntarios que forman parte del programa de ayuda “Va de Vuelta Tabasco” indicaron que estarán nuevamente recibiendo los víveres que las personas deseen donar, en el monumento a los Héroes del 5 de Septiembre de 17:00 a 19:00 horas este próximo viernes 13 de noviembre de 2020, hoy jueves estarán en la ciudad de Ixtepec en la calle Hidalgo #53 entre la avenida Oaxaca y Aldama de 16:00 a 21:00 horas.

El equipo que conforma “ Va de Vuelta Tabasco” señaló que es importante donar algo sin importar la cantidad que sea. Expresaron que la apoca ayuda que las personas puedan dar, servirá mucho para quien lo reciba pues dijeron, “Cuando nosotros pasamos la desgracia del terremoto de 8.2 grados en el mes de septiembre de 2017, los tabasqueños pensaron lo mismo por nosotros y no dudaron en apoyarnos”.

Finalmente puntualizaron que en estos momentos lo que se requiere son alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, entre otros.