19
Fri, Apr

Invierte ayuntamiento de Unión Hidalgo en infraestructura de Agua Potable para garantizar abastecimiento del vital líquido

Istmo
Typography

De acuerdo a la estrategia en materia de infraestructura hidráulica que el ayuntamiento municipal de Unión Hidalgo impulsa para mantener, mejorar e incrementar la cobertura de agua potable, actualmente se llevan a cabo trabajos en distintos puntos del municipio para que más habitantes de esta cuenten con el vital líquido en sus hogares.


Personal del ayuntamiento, realiza los trabajos correspondientes en puntos estratégicos para detectar, reparar y ampliar la red de suministro de agua potable.
Una de las prioridades del ayuntamiento, es mejorar la infraestructura hidráulica para darle solución a la problemática técnica que durante décadas han padecido los unidalguenses debido a lo obsoleta de sus líneas de conducción.
Con estas acciones, el ayuntamiento municipal que preside el edil César Carrasco Vicente, consolida obras prioritarias en materia de agua potable, generando beneficio y bienestar para las familias de Unión Hidalgo.

 

Senado de la república