28
Thu, Jan

Anuncia SAP corte del suministro de agua potable para el día de mañana en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 26 de noviembre de 2020.- Debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en la zona centro de esta ciudad, la administración del Sistema de Agua Potable (SAP) dio a conocer que suspenderán el suministro del vital líquido durante varias horas el día de mañana.

Omar Salinas Castillejos administrador del SAP en Juchitán, indicó que serán los pozos 1, 3 y 2 de acuerdo a como están ordenados, los que se serán suspendidos y esto será con la finalidad de realizar labores de conexión que quedaron pendientes en días pasados que hicieron el corte de tubos en la zona. Salinas Castillejos señaló que debido a que los trabajos contemplados serán en una línea de conducción en la cual están interconectadas con los pozos 1 y 3 será necesario suspender el suministro, debido a la presión de agua que se pudiera generar.

El administrador del SAP expuso que la suspensión será a partir de las 06:00 horas y hasta las 16:00 horas del día de mañana, y las zonas afectadas serán la novena, la sexta, la quinta, y la primera sección. Finalmente Omar Salinas Castillejos puntualizó que las actividades que se llevan a cabo son en coordinación con el ayuntamiento municipal de la ciudad.