20
Wed, Jan

Los Comités de Base son los impulsores de la Cuarta transformación: René Vásquez.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - "Los Comités de Base, son los verdaderos impulsores que mueven y logran la transformación de cualquier proyecto político", indicó René Vásquez Castillejos durante una reunión de información con los representantes de más de cien Comités de Base de la Organización COCEI Nueva Generación.

Respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas, los representantes de comités de secciones y colonias de Juchitán y sus agencias municipales, escucharon atentos la Información del dirigente social sobre el segundo informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y los avances que lleva el proyecto Transístmico en la región, que busca impulsar el desarrollo del Sur Sureste.

"En el informe del Presidente se dejó en claro nuevamente que el istmo va de la mano de la Cuarta Transformación. Que el desarrollo ya camina a pasos firmes en la región del Istmo, por eso consideramos necesario que los Comités de Base, el verdadero pueblo, estén enterados y tengan toda la información necesaria, porque con su participación se concretará el proyecto de nación", explicó el dirigente Coceista.

En esta reunión se pidió a los Comités de Base, exponer sus necesidades y acercarse a los programas que impulsa la Cuarta Transformación, dirigidas a los sectores más vulnerables como los obreros, campesinos, madres solteras, estudiantes y personas de la tercera edad, sobre todo en esta etapa de crisis sanitaria en la que es necesario y urgente dar respuestas claras y concretas que los ayude para evitar que colapse su economía familiar.

El dirigente René Vásquez Castillejos, agradeció a cada uno de los representantes de la COCEI Nueva Generación su presencia y los convocó a seguir con los ideales de trabajo comunitario que les dejó el fundador de la Organización, Lic. Rolando Vásquez Castillejos y sumarse también al proyecto político del Senador Salomón Jara por Oaxaca.