20
Sat, Apr

Se consolida Redes Sociales Progresistas en el Istmo

Istmo
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.- En conferencia de prensa, este día se dio a conocer la consolidación del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en el Istmo de Tehuantepec.

Bersain López López coordinador estatal del Comité Ejecutivo del partido RSP, fue el encargado de dar dicho anuncio así como también avances de los trabajos que se vienen realizando en estos momentos en la región del Istmo, en donde dijo, están viendo buenos resultados y mucho interés por parte de la ciudadanía esto a pesar de ser un partido que apenas empieza a caminar por la zona.

El coordinador también puntualizó que RSP es un partido político diferente a los demás, esto debido a las ideologías nuevas y frescas de quienes la conforman y de quienes ya han empezado a integrarse y a caminar con ellos. López López indicó que las puertas de RSP estarán abiertas a todas aquellas personas que decidan acercarse y quieran conocer un proyecto político nuevo pero sobre todo, que muestre resultados.

Bersain López agregó además, la participación de las mujeres al interior de Redes Sociales Progresistas será muy notoria y de mayor importancia, pues señaló, que la equidad de géneros juega un papel muy importante dentro de la sociedad y debe resaltarse.
El representante de RSP dijo además que desde la formación del organismo se tuvo una idea clara de lo que se pretende realizar y principalmente la creación de un partido que ante todo promueva desarrollo e igualdad social.

Por ultimo Bersain López López extendió la invitación a la ciudadanía a estar atentos a los diversos anuncios que en breve estarán haciendo en relación a su plataforma digital en donde darán cuenta de todos los pormenores acerca de los candidatos que los representaran, entre otras cosas más.

 

Senado de la república