10
Sat, Apr

Impulsar leyes justas que beneficien a las comunidades del Istmo, propone Óscar Toral

Istmo
Typography

*Este miércoles caminó en las calles y visitó a las familias de la novena sección de Juchitán

JUCHITÁN, OAX.- Impulsar leyes justas que beneficien a los municipios del Istmo, además de recuperar los programas sociales a favor de la ciudadanía, propone Óscar Toral Ríos una vez que llegue a ser Diputado Federal por el Distrito VII.

En su recorrido en las calles de la novena sección de Juchitán, Toral Ríos reconoció que las comunidades del Istmo por años han sido olvidadas al no saber elegir a quien les represente en la Cámara de Diputados y que impulsen los programas sociales que se requieren.

Al recorrer casa por casa, acompañado por César Carrasco Vicente, su suplente en la fórmula, Óscar Toral acudió al domicilio de la señora Elizabeth Sánchez, quien vive bajo una lona desde hace más de tres años luego que perdiera su vivienda con el sismo de septiembre del 2017.

"Estas son las injusticias que ya no debemos de tolerar. Es triste que los apoyos no sean parejos, porque hay gente que no fue afectada y recibió los recursos para construir una casa, mientras que hay gente como Elizabeth Sánchez que sigue esperando la reconstrucción de su vivienda", expresó ante los medios de comunicación que en ese momento lo acompañaban en el recorrido.

Por ello, dijo, un hombre como Óscar Toral
tiene que llegar a ser diputado federal, para impulsar leyes justas que en verdad beneficien a los sectores más vulnerables y reactiven la economía de los sectores productivos.

"Estoy convencido que con el apoyo de todos ustedes voy a obtener el triunfo el próximo 6 de junio", dijo más tarde al cerrar su jornada del día en una reunión con los habitantes de la novena sección.

Toral Ríos señaló que de la mano con su actividad legislativa una vez que sea diputado federal, estará trabajando muy de cerca con los ciudadanos del Istmo para que sean atendidas sus necesidades.

"Soy un hombre de palabra, tengo todo el tiempo para trabajar en lo que quiero, quiero ser un diputado de tiempo completo cumpliendo con mis obligaciones, pero también un hombre cercano a la gente", puntualizó.