10
Sat, Apr

A la Opinión Pública

Istmo
Typography

A nuestros suscriptores
A nuestros seguidores
A la opinión pública

El equipo editorial del portal en Internet CORTAMORTAJA, DENUNCIAMOS por este medio que personas sin escrúpulos y faltos de ética periodística han creado una página en facebook utilizando nuestro logotipo, nombre y características de la página oficial CORTAMORTAJA, con el que han dado a conocer información falsa, de manera irresponsable, buscando confrontar esta Editorial con actores sociales de la comunidad, escudándose en la falsedad y la cobardía para cometer sus ilícitos.
CORTAMORTAJA nunca ha manejado información carente de veracidad, tampoco golpea editorialmente a persona alguna con la finalidad de desprestigiar, nuestra información está basada en la veracidad de los hechos, la línea editorial no es para solapar a nadie, nuestro principio periodístico nos impone manejar la información, veraz, ética y de forma responsable.
La Editorial CORTAMORTAJA se deslinda de toda acción que comentan estos delincuentes cibernéticos que buscan desprestigiarnos, debido a la gran aceptación que nuestra sociedad ha otorgado a este medio.
La línea Editorial que hemos marcado desde el inicio no se detendrá ni con amenazas o acciones falsas con el que pretenden callar el derecho a la información que todo ciudadano tiene universalmente.
Hacemos un llamado a las autoridades competentes, ya que se pretende violentar el derecho a la información que nos corresponde, la libertad de expresión y el libre pensamiento editorial.
A la ciudadanía les pedimos que no caigan en este juego sucio de estos cobardes delincuentes cibernéticos, que escudándose en la obscuridad y el anonimato expresan sus frustraciones, deseos perversos e incompetencia.