19
Fri, Apr

“ENTREGAMOS UN PUEBLO EN PAZ, QUE PROGRESA,QUE AVANZÓ CON PASO SEGURO”: RUBÉN ANTONIO ALTAMIRANO

Istmo
Typography

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El tercer informe de gobierno del presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, fue muy emotivo. El edil agradeció: “este es el cierre de un ciclo, quiero comenzar con un profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que hace cuatro años me brindaron la confianza en las urnas eligiéndome como su presidente municipal y que en estos años de gobierno, han permanecido respaldándome y caminando junto a mí para lograr un objetivo, mejorar la calidad de vida de los ixtaltepecanos y de nuestros hermanos y hermanas de nuestras agencias municipales”.

Recordó a sus padres (qepd), porque “sembraron en mí la semilla del carácter y el trabajo duro. Con esta idea, asumí el cargo de presidente municipal y cada uno de los días que estuve a la cabeza de nuestro municipio, trabajé sin descanso para lograr dar los pasos necesarios para conseguir el objetivo”.

Ixtaltepec1

“Inicio este informe con muy buenas noticias y con la frente en alto y traer en la mano, cifras, obras y grandes acciones, que son la prueba más fehaciente que durante estos tres años de gobierno, un municipio exitoso, envidiado por muchos otros pueblos a nuestro alrededor, por contar con paz, con seguridad, con crecimiento y armonía”, añadió visiblemente emocionado.

Fue enfático: “En estos tres años, logramos más de 128 obras en todo el municipio y sus agencias municipales, un logro histórico que sienta un precedente para cada uno de los gobiernos venideros. Nuestra admiración en este trienio siempre se enfocó en lograr un gobierno con pago seguro, un gobierno con experiencia para lograr atraer recursos, para poder mantener la paz y seguridad, un gobierno que estaba dispuesto a caminar a donde fuera para abrir oportunidades para Asunción Ixtaltepec”.

Ixtaltepec3

Y fue más preciso al señalar: “Un gobierno que se haría notar para generar todos los apoyos necesarios para lograr el progreso. Este tercer informe es la muestra que cumplimos nuestra encomienda y lograr transformar a Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales, en progreso y desarrollo. Los retos que nos propusimos para Asunción Ixtaltepec y superaron lo que podíamos lograr con estos recursos”.

Ixtaltepec2

Terminó su mensaje de manera muy emocionante para él: “Agradezco a mi esposa, a mis hijos, Luis Donaldo y Diana Juquila, por mantenerse a mi lado y ayudarme a cumplir esta encomienda con responsabilidad, logramos el mayor beneficio para nuestro pueblo y para ustedes queridos ciudadanos; a mis compañeros del cabildo les digo, nos vamos con la frente en alto, hemos cumplido; a cada uno de mis colaboradores, a cada uno de los directores, coordinadores y a cada uno de mis amigos que me acompañaron en estos tres años en este proyecto, quiero decirles, muchas gracias”.

Ixtaltepec4

Con mayor énfasis y ovacionado por los asistentes, finalizó: “Cierro este informe complacido y con una invitación a que sigamos trabajando juntos, de mi parte reciban mi aprecio y mi agradecimiento de por vida, por permitirme servirles estos tres años como su presidente municipal, entregamos un pueblo en paz, entregamos un pueblo que progresa, entregamos un pueblo que avanzó con paso seguro, ¡Viva Asunción Ixtaltepec! ¡Vivan las agencias municipales! ¡Viva el desarrollo de nuestro pueblo!”.

 

Senado de la república