25
Thu, Feb

“Lagrimitas” del payasito más chiquito del mundo al gran payaso

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Cuando por primera vez actuó en público, tenía apenas 3 años, un niño, que acompañaba a sus padres en sus actuaciones como payaso.

Vicente Alberto Gómez Velázquez es el payasito “Lagrimitas”, nació en la actuación, en ese mundo fantástico de los payasos, su padre el payaso “Lagrimita”, profesor de toda una vida igual que su madre, sin embargo él desde sus inicios quedo maravillado con las risas de los niños de sus edad, los abrazos y los aplausos y ya no pudo despegarse de su personaje.

Adopto del padre el nombre, pero también porque los niños lloraban de tanta risa cuando salía en escena, en ese entonces era considerado el payasito más chiquito del mundo, hoy cuenta ya con 19 años como payaso, elegante y profesional en sus actuaciones encumbra en el mundo del espectáculo con el humor blanco para los niños, al que ama y quiere dentro y fuera de la actuación.

El payasito “lagrimitas” se prepara día a día para ser mejor, escogió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Vasconcelos de la ciudad capital, Oaxaca como su carrera profesional.

Una vez establecido en Oaxaca el gusanillo de la actuación no lo abandono y muy pronto monto su show, divirtiendo a los niños y grandes, su éxito fue creciendo muy rápidamente hasta colocarlo dentro de los más destacados payasos de la ciudad.

El humorismo blanco que tiene sus actuaciones lo han llevado a la televisión grabando programas infantiles, incluso en este año que viene, viajara al estado de Quintana Roo para grabar algunos programas, en el istmo también grabara algún programa para una televisora.
lagrimitasJuchitan

“Lagrimitas” recuerda sus inicios hace 19 años en un programa de radio, donde complacía musicalmente a su auditorio, contaba chistes y adivinanzas, su programa se volvió el preferido de los niños en su tiempo, lo abandono por sus estudios, cuando tuvo que inmigrara a la ciudad capital.

Ha pregunta expresa del mejor auditorio que ha pisado, no duda un instante y señala contundente, Juchitán, aunque hace una reflexión al decir que el mejor auditorio esta donde la gente que está en el lugar se encuentra disfrutando de su actuación, ese es el mejor auditorio refiere “Lagrimitas”, quien ha viajado a Veracruz, Estado de México entre otras localidades llevando su show.

“Lagrimitas” tiene pendientes y proyectos en puerta como la grabación de un programa con Tv Azteca en Quintana Roo, así como la creación de su propio canal en YouTube con un objetivo de divertir y educar a los niños en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Es fácil de localizarlo a través del Facebook como “el show de lagrimita payaso en oaxaca” y su teléfono es 9512472567, donde pueden contactarlo.

Para despedirse con profunda humildad dice: “le pido a los padres de familia que le dibujen una sonrisa a sus hijos permanentemente”, con una sonrisa y la expresión de sus ojos que llenan de alegría el corazón “Lagrimitas”.