21
Tue, Feb

En Unión Hidalgo arrancan los 100 días de gobierno en acciones: Wilson Sánchez

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- En un hecho sin precedente Wilson Sánchez Chévez dio el banderazo de inicio de las acciones de gobierno con las que arranca esta administración para beneficio de su comunidad.
A las ocho de la mañana se dieron cita regidores, directores de área y todo el personal del ayuntamiento municipal para dar inicio con los trabajos que durante estos primeros 100 días habrán de transformar el nuevo rostro de Unión Hidalgo.


Wilson Sanchez UnionHidalgo 05
En estos primeros días se tiene contemplado una profunda campaña de limpieza, así como el embellecimiento de calles y avenidas de la población, destacando desde luego los señalamientos viales, para la buena circulación de transeúntes y vehículos.
Sánchez Chévez en el acto dio a conocer que serán atendidas de manera puntual todas y cada una de las necesidades de la comunidad, con el objetivo de cambiar a Unión Hidalgo, “Vamos por un nuevo rostro para Ranchu Gubiña”, subrayó el munícipe en su intervención, y agradeció a todos sus colaboradores por la entrega en el trabajo, sin embargo destaco la presencia de aquellos que solidariamente se han unido en beneficio de Unión Hidalgo.
Es la primera vez que se hacen los proyectos y las acciones de trabajo, se contemplan y se realizan de manera coordinada en tiempo y forma, bajo un solo concepto, el beneficiar a toda la comunidad, sin distingo de partido o religión, a todos por igual en un solo acto de gobierno.

Wilson Sanchez UnionHidalgo 03
Wilson Sánchez Chévez señaló que en esta etapa se tienen contemplado limpiar las calles, levantar los escombros de las mismas, pintar guarniciones de las avenidas, embellecer las entradas de la población, arreglar las calles que se encuentran en mal estado, pero sobre todo atender de manera inmediata los caminos cosecheros que son de mucha utilidad para la población que se dedica a la agricultura, que es un motor muy importante de la economía local.
Como profesor que es fue contundente al señalar que todas las escuelas serán atendidas en esta primera etapa con pintura en sus fachadas, para que la juventud y los niños tengan lugares agradables donde estudiar y prepararse, sin embargo explicó que es necesario atender las iglesias de las comunidades. Porque son espacios de reflexión y meditación para su comunidad, por ello también serán atendidos inmediatamente, así como los centro deportivos, el casino del pueblo entre otras acciones permitan el nuevo rostro para Ranchu Gubiña.
Wilson Sanchez UnionHidalgo 02
Para concluir agradeció a su pueblo la colaboración y pidió la entrega de todos, dijo; “estamos trabajando desde hace 15 días para iniciar ya, sin pérdida de tiempo, Unión lo merece y lo necesita”, sostuvo el presidente municipal.

Wilson Sanchez UnionHidalgo 01