25
Sat, Feb

Paran labores indefinidamente sección 71 Vectores de la Secretaria de Salud

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Julio Cesar Orozco Regalado secretario general de la seccional de la Delegación 71 del Sindicato de Trabajadores de Vectores de Oaxaca, pararon labores ante la cerrazón de la Secretaria de Salud a sus demandas.


Orozco Regalado señaló que demandan una mesa de diálogo para encontrar una solución a las serie de demandas que han presentado ante la Secretaria de Salud en el estado.
Dijo que los aproximadamente los 100 trabajadores que componen esta sección se encuentran paradas sus labores ante las exigencias de solucionar sus demandas planteadas con mucha anticipación y que la actual secretaria de salud ignora y no quiere atender oportunamente.
SecretariaSalud Juchitan1
Señaló que demandan la mesa de dialogo, insumos para realizar sus labores, vehículos para transportar a los trabajadores, ente el deterioró total del parque vehicular con las que cuenta la Secretaria, medicamentos, oficinas, así como el pago de los viáticos de manera oportuna. Subrayo el dirigente sindical.
Julio Cesar Orozco Regalado anunció que el paro laboral se mantendrá de manera indefina hasta que las autoridades de la Secretaria de Salud ofrezcan la mesa de diálogo y se encuentre una solución al problema que su sindicato ha presentado en tiempo y forma.

SecretariaSalud Juchitan2