22
Fri, Sep

Ofrece Teresita de Jesús trabajo para salir adelante con San Dionisio del Mar

Istmo
Typography

San Dionisio del Mar, Oaxaca.- La presidenta municipal de San Dionisio del Mar Teresita de Jesús Luis Ojeda diO a conocer los ejes de gobierno que en estos dos años serán prioritarios para la administración, que encabeza.


Dijo que en este periodo serán atendidos los temas de salud, educación, agua potable, electrificación así como el arreglo de calles que se encuentran muy deterioradas en esta comunidad.
Para ello con anticipación todo el cuerpo de regidores han recorrido la comunidad recogiendo las demandas más sentidas de la población, actuaran de acuerdo a la capacidad económica del gobierno municipal y las gestiones aprobadas que logren realizar y que ya han iniciado para resolver las demandas ciudadanas.
Lamentó que a estas alturas no se haya realizado la entrega del inmueble municipal que se encuentra en manos de los opositores a su gobierno, sin embargo destacó que será respetuosa de los espacios que la asamblea les ha otorgado, sin embargo señaló que se encuentra todavía dentro de los 30 días que impone la Ley para denunciar estas acciones ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) quienes actuaran de acuerdo a la normatividad jurídica y sancionaran como corresponde.
Dijo que los espacios para los inconformes se encuentran disponibles y en espera para que ellos se integren, todo por el bien de la comunidad.
Para finalizar ofreció todo su esfuerzo y el compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante a su comunidad.