20
Sat, Apr

Recibe presidente Wilson Sánchez a Ivette Morán de Murat en Unión Hidalgo

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- El presidente municipal de Unión Hidalgo, Wilson Sánchez Chévez recibió el día de ayer a la presidenta estatal del DIF, Ivette Morán de Murat.


Durante su gira de trabajo y en su visita a esta comunidad zapoteca la responsable del DIF en el estado, Ivette Morán de Murat, se hizo acompañar del delegado del programa Prospera, el titular de Monte de Piedad, la responsable de la Secretaría de la Mujer, así como otras dependencias gubernamentales para escuchar y atender las demandas sociales de la comunidad unidalguense.

UNION 1

Acompañada del mandatario municipal, así como de la responsable del DIF municipal la señora Isabel Moya Ramos, Ivette Morán de Murat entregó sillas de ruedas, becas escolares y constancias de estudios a personas inscritas en los diversos programas que realiza el estado y gestionó la presidenta del DIF municipal de Ranchu Gubiña.

UNION 2
Así mismo Morán de Murat cortó el listón inaugural del Instituto de la Mujer de Unión Hidalgo, un logro del munícipe a escasos días de haber empezado su administración a favor de sus conciudadanos, ahí Wilson Sánchez en su intervención ratificó su compromiso con las mujeres.

UNION 3
Posteriormente fue puesto en operaciones el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria, inaugurado por la responsable del DIF regional en compañía del presidente Wilson Sánchez, la presidenta del DIF municipal de Unión Hidalgo, la señora Isabel Moya Ramos, quienes después del corte del listos hicieron un recorrido por las amplias instalaciones del CAIC que desde hoy brinda sus servicios a la comunidad en general.
Wilson Sánchez Chévez al concluir la serie de actividades, se concentró al palacio municipal donde continuó atendiendo a su comunidad.

UNION 4

 

Senado de la república