22
Wed, May

Se reúne presidente de Unión Hidalgo con comités de propietarios de tierras de empresas eólicas

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca.- El presidente municipal Wilson Sánchez Chévez se reunió la mañana de ayer con los diversos comités de propietarios de tierras de las empresas eólicas que funcionan en este municipio para atender sus principales demandas, de manera conjunta.


El mandatario municipal en reunión de trabajo escuchó con atención las solicitudes, propuestas y necesidades de todos y cada uno de los comités, para de ahí elaborar conjuntamente una agenda de trabajo que será desahogada de acuerdo a un calendario elaborado en la mesa de trabajo.
El presidente municipal Wilson Sánchez Chévez sostuvo en su intervención que es necesario que el gobierno municipal se encuentre cercano a la población, más aún, con los grupos organizados, para encaminar correctamente sus gestiones y que se reflejen en mejoras para los integrantes que son ciudadanos de este municipio que necesitan y deben de sentir la calidez de su gobierno en todas y cada una de sus acciones.
Agradeció a todos y cada uno de los integrantes la confianza que le brindan a su gobierno, al mismo tiempo de comprometerse de caminar juntos hacia la construcción de un mejor bienestar de Unión Hidalgo, donde deben participar todos y todas.
Dijo que su gobierno camina con pasos firmes, con el único objetivo trazado desde el inicio de la administración, que es la grandeza de Unión Hidalgo.
Hizo un llamado a toda la ciudadanía para que participe con este gobierno a todos sus llamados, para de manera conjunta sacar adelante al municipio de Ranchu Gubiña.

UNION2