16
Tue, Apr

“Con las audiencias públicas la gente se siente escuchada”; Yesenia Nolasco Ramírez

Istmo
Typography

En este ejercicio democrático fueron registradas un total de 64 ciudadanos, de los cuales la Presidenta Municipal Constitucional, atendió personalmente 51.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca; 15 de Mayo de 2017.- El corredor del Palacio Municipal, fue sede de la Séptima Audiencia Pública Municipal que se realizó en el transcurso del día de hoy lunes 15 de Mayo y fue encabezada por la Presidenta Municipal Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez e integrantes de su cabildo.

Desde muy tempranas horas ciudadanos de agencias municipales, colonias, barrios y fraccionamientos, se dieron cita en este espacio público en donde la munícipe y su equipo de trabajo escucharon y atendieron las voces de quienes necesitan una respuesta a sus solicitudes y requerimientos.

Es de resaltar que en esta Séptima Audiencia Pública fueron registradas un total de 64 fichas, de las cuales la Presidenta Municipal atendió personalmente 51 ciudadanos; Obras Pública, servicios médicos, solicitudes para apoyos del DIF Municipal y apoyos diversos encabezaron la lista en este foro de atención ciudadana.

Para los ciudadanos de Santo Domingo Tehuantepec los resultados han sido positivos desde que el cabildo en pleno inició con estas audiencias públicas, sobre todo cuando se realizan en las agencias municipales; “Sobre todo en aquellas que están alejadas de la cabecera municipal, lo satisfactorio es que nuestra gente se siente escuchada”, dijo la Presidenta Municipal.

Asimismo Yesenia Nolasco enfatizó que conforme se va avanzando en este ejercicio democrático se van dando respuestas concretas a las solicitudes que está en manos del ayuntamiento atender; “Y aquellas que tienen un poco de dificultad, les damos seguimiento para juntos encontrar la forma y así dar respuestas concretas”, puntualizó Nolasco Ramírez.
Santo Domingo Tehuantepec.

 

Senado de la república