21
Mon, Aug

Presidenta de Tehuantepec, Yesenia Nolasco reconoce la labor del personal de servicio de limpia e higiene del municipio

Istmo
Typography

Pese a la contingencia, no debe pasar desapercibida una fecha especial para los responsables de mantener “bella” nuestra ciudad.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca; 16 de Junio.- Olvidando un poco las dificultades por las que ha pasado este municipio istmeño, la mañana de éste viernes 16 de junio, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Yesenia Nolasco Ramírez y regidores, convivieron con personal del Servicio de Limpia e Higiene del Ayuntamiento conmemorando el “Día del Barrendero” que originalmente se festeja el 14 de este mes.

A las 10:00 horas de la mañana, alrededor de cincuenta integrantes quienes son los encargados de limpiar la ciudad, entre mujeres y hombres junto con sus familiares, se dieron cita en el domo de la Iglesia del Barrio de Santa María para festejar su día, ahí la munícipe e integrantes del cabildo otorgaron premios que se rifaron entre todos los presentes.

“Es un gusto enorme tener la oportunidad de saludarlos y compartir con ustedes y juntos celebrar el Día del Barrendero, reconozco que sus servicios contribuyen a darle una vista agradable a todos los espacios públicos de Santo Domingo Tehuantepec, con la laborar que desempeñan recibimos a los visitantes y les demostramos que esta es una ciudad limpia”, dijo la titular del gobierno municipal tehuano, Nolasco Ramírez al hacer uso de la palabra.

Antes de culminar este festejo, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec junto con los invitados de honor, hicieron entrega de implementos y equipo de trabajo a los integrantes del Servicio de Limpia e Higiene como son botas, chalecos e impermeables, esto con el objetivo, se dijo, que realicen de manera más eficiente su jornada laboral; “con esta acción se da muestra de la buena coordinación que existe entre la autoridad y los subordinados”.

En el evento se contó con la presencia de José Abel Gil Rojas, Síndica Hacendario; Aura Quiroz Robles, Regidora de Salud; Liliana Ortega Martínez, Regidora de Ecología; Azucena Gracida Rodríguez, Regidora de Turismo y Cultura; así como el señor Aristeo Palacios Sánchez quien funge como Coordinador de Limpia e Higiene Pública del H. Ayuntamiento Constitucional de Santo Domingo Tehuantepec quien agradeció a la presidenta su apoyo hacia este gremio.