17
Tue, Oct

Reconoce Carol a padres de familia, se compromete a trabajar por su desarrollo.

Istmo
Typography

En un ambiente lleno de colorido y de alegría, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, reconoció a los padres de familia de su natal Ixtaltepec y asumió el compromiso de seguir trabajando por su desarrollo.


Con motivo del “Día del Padre”, el legislador del Sol Azteca participó en el tradicional jaripeo, que desde hace 20 años se celebra en esta población istmeña.
En su oportunidad, señaló que un padre representa sabiduría y fortaleza para que las familias de Ixtaltepec y de todo el Istmo salgan adelante.
“Nos reunimos en esta plaza de toros, estamos celebrando y reconociendo a los padres en su día, ocasión propicia para fortalecer los buenos valores y fomentar la unidad familiar; hoy quiero decirles que ellos representan la fortaleza de las familias para hacer realidad sus sueños”.
Asimismo, reconoció la labor del comité de festejos del “Día del Padre” que todos los años organizan esta celebración, una iniciativa ciudadana que le ha dado alegría a los padres de Ixtaltepec en los últimos años.
“Mi reconocimiento a este comité que nos brinda una oportunidad más para celebrar a los papás ixtaltepecanos. De todo corazón muchas felicidades a todos los papas del Istmo y de todo Oaxaca”.
Durante esta celebración que engalanó a todo Ixtaltepec, Carol saludó y recibió muestras de cariño de sus paisanos, a quienes refrendó su compromiso de seguir luchando para que tengan mejores condiciones de vida.

unnamed

 

.