18
Thu, Apr

Trágico accidente deja 2 pescadores muertos y 7 heridos en el Istmo

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Las 18:00 de esta tarde del miércoles enlutó cuando menos a dos familias juchitecas al fallecer dos pescadores en fatídico accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 32 sobre la carretera federal 190 entre Niltepec-la Blanca.


Se registró una volcadura de una camioneta Nissan tipo estaca de color rojo, con placas de circulación RX-25476 del Estado de Oaxaca que de acuerdo a los primeros reportes de la policía municipal de la comunidad de Santo Domingo Ingenio, que fue la primera en hacer su arribo en el lugar del trágico accidente, los dos pescadores muertos responden a los nombres de Jorge Jiménez y José Alberto Soto, así como siete personas más quienes resultaron heridas, todos originarios de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Cabe señalar que todos los accidentados se dedican a la actividad pesquera.
Pescadores Muertos Juchitan Oaxaca
Hasta las 10 de la noche de este miércoles sólo se ha confirmado el fallecimiento de 2 pescadores, 7 lesionados más trasladados al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” en Juchitán.
De los 7 lesionados 4 ya fueron dados de alta, 2 más se encuentran en observación y un pescador es reportado su estado de salud como grave. Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados.

 

Senado de la república