22
Sun, Oct

Impulsamos el desarrollo de Salina Cruz con orden y respeto: Rodolfo León Aragón

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-El presidente municipal de Salina Cruz, Alejandro León Aragón sostuvo en entrevista que el gobierno municipal de esa ciudad y puerto no se opone al desarrollo, por el contrario, se impulsa con orden y respeto.


El munícipe sostuvo que el tema de la suspensión de la obra de la tienda departamental SORIANA, ésta deberá de continuar con su construcción cuando concluya con todos los tramites de especificaciones sobre la ejecución de la obra que impone al gobierno municipal, que vigila el cumplimiento de las normas y estándares de construcción que requiere este tipo de trabajos, que será visitada por números considerables de ciudadanos, que diariamente harán sus compras, señaló el munícipe.
Dijo que se han ofrecido todas las oportunidades para la empresa y todas aquellas que quieran invertir en el puerto, pero estas deberán de cumplir con la normatividad correspondiente, porque así como importa la inversión, importa también la seguridad de la ciudadanía.
Así mismo a bordo de manera rápida el tema de los mototortilleros quien gracias al dialogo y la buena disposición, se logró dar inicio con su ordenamiento, su numeración como parte del trabajo que se viene realizado desde el gobierno municipal de esta ciudad, concluyó diciendo el mandatario porteño.
Luego de acompañar al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, en la puesta de la primera piedra para la construcción del Hospital de Especialidades, que se construirá en esta ciudad de Juchitán.