29
Sun, Nov

En Matías Romero, con participación tripartita, edil sigue entregando tinacos a la ciudadanía.

Istmo
Typography

*En esta ocasión les tocó el turno a las colonias Paso Limón y Rincón Viejo Sur


Matías Romero Avendaño, Oax., Ya son varias las colonias que han recibido el beneficio social de la entrega de tinacos rotoplas, gracias a la contribución de la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal y el beneficiario.
Primeramente el primer concejal de esta ciudad, Marco Antonio Cabello Mares, entregó los tinacos a los habitantes de la colonia Paso Limón donde fue recibido por José Hugo Cruz Peña, presidente de esta colonia y por los colonos que se dieron cita en la casa del presidente para llevar a cabo la entrega de los tinacos.
Cabello2
Después de la bienvenida, el edil dio su mensaje y al término del mismo fue aplaudido por los presentes que agradecieron la presencia de Cabello Mares por hacer realidad esta promesa de entrega de tinacos.
Seguidamente el munícipe se trasladó a la colonia Rincón Viejo Sur, donde lo recibió la presidenta de colonia, Juana Domínguez y los habitantes de ese lugar, que agradecieron y aplaudieron al presidente por tan noble labor y gesto, ya que está haciendo posible que la gente reciba este beneficio para que tengan donde acopiar el vital líquido.
En sus visitas, el gobernante municipal abordó el tema del agua y de la seguridad, que son dos rubros importantes para la sociedad, haciendo hincapié en que no cualquiera puede ser policía sino pasa el examen que lo acredite para funcionar como tal.
Cabello3
Dijo, que ahora el agua que suministran las pipas a sus hogares es agua limpia, ya que anteriormente nadie se había preocupado por que la ciudadanía tuviera el vital líquido sin falta y los hechos lo han demostrado al aplicar el programa de abasto permanente de agua.
Cabello Mares está cumpliendo su cometido, debido a la pasión y el espíritu de servicio que siente y tiene para con su pueblo, por eso sigue gestionando y trabajando “Por la Grandeza de Nuestra Gente”.
Cabello4