19
Fri, Apr

Toma protesta consejo municipal del distrito 20

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- De manera oficial rindieron protesta los consejeros propietarios municipales del Distrito 20 en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, con el propósito de dar inicio a las actividades del proceso electoral 2018 en el distrito y en el cual se celebrarán elecciones a presidente de la república, diputados federales, diputados locales, senadores, y presidentes municipales.

 

El consejo municipal electoral de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca esta conformado por: Alberto Celaya Santiago con el cargo de presidente, Leónides Carrasco Felipe con el cargo de Secretario, y Porfirio Díaz Molina, José de Jesús Luis Jiménez, Emmanuel Morales Robledo, así como, Flor Martínez Zavala quienes fungirán como consejeros propietarios.

Para finalizar el Consejero Presidente del Consejo distrital 20 Rubén López Villatoro dio a conocer las direcciones de los inmuebles en las que los presidentes y secretarios consejeros estarán llevando acabo sus sesiones ordinarias a partir del día sábado.
Protesta Distrito202

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca : Calle Adolfo C. Gurrión entre las Avenidas Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, 7ª Sección.

Unión Hidalgo, Oaxaca: Calle Emiliano Zapata nº 36 Norte, 1ª Sección entre las Avenidas Corregidora y Boca Negra.

San Dionicio del Mar: Avenida Juárez s/n

El Espinal Oaxaca: Calle Zaragoza Nº 17, 2ª Sección

San Francisco del Mar: Calle Juan Álvarez Nº 1, 4ª Sección.

 

Senado de la república