19
Fri, Apr

Se dan cambios en el municipio que preside Yesenia Nolasco en Santo Domingo Tehuantepec

Istmo
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 09 de enero de 2018.- Con la finalidad de continuar brindando un mejor servicio a la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, anunció cambios en su gabinete y tomó protesta a nuevos directores y jefes de área que formarán parte de su cabildo en este 2018.

A la Dirección de Atención a la Comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Bisexual (LGBT), llegó Joselyn Sosa Gómez; mientras que a la Dirección de Red de Programas Especiales y Concertación Social, tomó el cargo, Lorena Carreño Benítez; y en la Jefatura de Adquisiciones y Materiales, rindió protesta Juana Beatriz Velasco Salazar.

La funcionaria municipal, agradeció a los ex directores Luis Enrique Simancas López y Mauricio Rolando Hernández Martínez, el compromiso y trabajo que realizaron al frente del primer año de su administración, asimismo les deseo éxito en sus proximas encomiendas.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con el pueblo tehuano, con quienes trabajaremos coordinadamente para lograr mejores resultados que beneficien a hombres, mujeres, niños y jóvenes de nuestro municipio”, concluyó Nolasco Ramírez.

 

Senado de la república